De lunes a viernes: De 9:00 a 16:45 h.

HORARIOS AMPLIADOS

El Centro tiene servicio desde las 07:30 hasta las 18:00 h.

fORMAS DE CONTACTO

CONTÁCTANOS:  91 007 56 31

EMAIL:  secretariaviso@colegioeducrea.com

Avda. Miguel de Cervantes, 1
28810 Villalbilla (Madrid)

Uniforme

Compra tu uniforme desde nuestra tienda online.

HORARIO ESCOLAR

Infantil 1 - de 0 a 2 años - Educación Privada

De  lunes a viernes De 9:00 a 17:00. Existe la opción de flexibilidad horaria.

(Llamar al 910075631 – Susana Jimenez).

Infantil 2 - de 3 a 5 años - Educación Concertada

De 9:00 a 12:30 y de 14:30 a 16:00.

Horarios ampliados (Talleres propios)

Primaria - de 6 a 11 años - Educación Concertada

De  lunes a viernes De 9:00-12:30 y 14:30-16:00.

Rutas lanzadera

Somos conscientes de que el trayecto es largo pero tenemos la solución, rutas lanzadera desde las distintas localidades hasta el colegio sin paradas intermedias.

Disponemos de rutas lanzadera desde las localidades de:
Camarma / Meco / La Garena / Alcalá de Henares / Soto del Henares / Nuevo Baztán / Eurovillas / Pozo de Guadalajara / Pioz /Loranca

LIBROS CURSO 2023 - 2024

En ESO y Bachillerato utilizaremos soporte digital en todos los cursos y materias, no se utilizarán libros impresos!!

Libros de Educación infantil Curso 2023-2024

Haz click en el botón para descargar un archivo pdf con los libros de 3, 4 y 5 años.

Libros Educación Primaria Curso 2023-2024

Haz click en el botón para descargargar un archivo pdf con los libros de 1º de primaria

Material Educación Primaria Curso 2023-2024

Haz click en el botón para descargar en archivo pdf con el material correspondiente a 1º de primaria.

MENÚ INFANTIL

MENÚS ESPECIALES

CONTACTA CON SECRETARÍA

años

profesores

ideas

ADVERTENCIA LEGAL

De acuerdo con lo establecido en las leyes vigentes sobre Protección de Datos de Carácter Personal, les informamos que los datos del destinatario que figuran en esta comunicación están incluidos en un fichero automatizado propiedad de EDUCANDO EN LA CREATIVIDAD. Para el ejercicio de los derechos de acceso, rectificación, cancelación u oposición, podrán dirigirse en cualquier momento a dicha entidad, en su domicilio de Avenida de los Parques Naturales, 7 y 9, 28810 Villalbilla (Madrid). Este correo electrónico y la información contenida en el mismo es de carácter confidencial, dirigiéndose exclusivamente al destinatario mencionado en el encabezamiento. Si ha recibido este mensaje por error, le rogamos que nos lo comunique inmediatamente por esta misma vía y proceda a su destrucción. EDUCANDO EN LA CREATIVIDAD no garantiza la integridad, rapidez o seguridad del presente correo, ni se responsabiliza de posibles perjuicios derivados de la captura, incorporaciones de virus o cualesquiera otras manipulaciones efectuadas por terceros.