AMPA Educrea El Viso

Desde el AMPA funcionamos como puente entre la escuela y las familias, ejerciendo de altavoz y velando siempre por los intereses de los alumnos, fomentando un sentimiento de comunidad.

Queremos ser un AMPA dinámica, comunicativa, eficiente, TRANSPARENTE y justa, que ofrezca apoyo a las familias y dote a la comunidad de actividades atractivas y apoyo en sus problemas en el ámbito escolar, siempre que requieran mediación y haya un número significativo de solicitantes. Escuchamos y reaccionamos.

INFÓRMATE

Para obtener más información sobre como convertirte en socio del AMPA Educrea El Viso, puedes rellenar el siguiente formulario, y nos pondremos en contacto contigo. (La cuota anual son 10€ por familia).

DOCUMENTACIÓN

Accede a la documentación pública de la asociación.

VÍAS DE COMUNICACIÓN OFICIALES

Contacta con nosotros vía email o a través de nuestro perfil en instagram. También existe un grupo de Whastapp, exclusivo para socios, al que se te incluirá (si así lo deseas) una vez se formalice tu inscripción.

GRUPOS DE TRABAJO

En el AMPA Educrea El Viso, contamos con varios grupos de trabajo o comisiones, a los que puedes unirte para colaborar. Si quieres formar parte de alguna de nuestras comisiones, no dudes en contactar con nosotros.

COMISIÓN DE SUGERENCIAS E INCIDENCIAS

Dentro del AMPA, existe un grupo de trabajo para facilitar el diálogo y la resolución de posibles incidencias o sugerencias que puedan surgir en el transcurso del curso escolar.
Ponemos a vuestra disposición la dirección de correo electrónico incidenciasampaeducreaelviso@gmail.com como medio oficial para recibir vuestros comentarios, inquietudes, o cualquier situación que requiera mediación por parte del AMPA en relación con el colegio. Este canal nos permitirá trabajar de manera más eficiente en la gestión de cualquier eventualidad. *Solo se atienden peticiones de socios del AMPA.

COMISIÓN DE COMUNICACIÓN Y RRSS

Este equipo tiene como objetivo principal mejorar la comunicación de actividades relacionadas con el AMPA y el colegio, así como destacar los logros, eventos y noticias relevantes que suceden en nuestra comunidad.

Si disfrutas escribiendo y te apasiona compartir información interesante, puedes aportar tus ideas, experiencias y perspectivas para enriquecer la información que compartimos en nuestras redes sociales y otros canales de comunicación, así como visibilizar actividades gratuitas de la zona. Puedes ponerte en contacto con nosotros a través del email comunicacionampaeducreaelviso@gmail.com.

COMISIÓN DE GESTIÓN EMOCIONAL

En este grupo de trabajo del AMPA vamos a poner las emociones en el centro. Elaborando talleres e iniciativas que nos ayuden a mejorar nuestra comunicación emocional y la de nuestros peques. Queremos invitar profesionales que nos enseñen las claves de manera práctica y sencilla, y compartir conocimiento y estrategias entre los miembros del AMPA. Si para ti también es importante el universo emocional de los papis, mamis y peques, no dudes en escribir a gestionemocionalampaeducreaelviso@gmail.com

COMISIÓN DE COLABORACIÓN CON EL CENTRO

Dentro de nuestro AMPA, contamos con un grupo de trabajo dedicado a la organización de eventos especiales y actividades de la comunidad. Este equipo se esfuerza por enriquecer la experiencia educativa de nuestros hijos a través de la planificación y ejecución de días especiales, festivales y diversas actividades que fortalecen los lazos y apoyar a la comunidad educativa en el desarrollo de las mismas.
Si quieres saber más, tienes una idea o te apetece unirte a futuras colaboraciones, escribe a actividadesampaeducreaelviso@gmail.com.

SEGUNDA MANO EN WHATSAPP

Desde el AMPA, también gestionamos un grupo de WhatsApp destinado exclusivamente a la venta de segunda mano entre particulares de materiales infantiles. Este espacio virtual ha sido creado con el objetivo de facilitar la comunicación y colaboración entre las familias, ofreciendo una plataforma donde se puedan comprar y vender artículos escolares, uniformes y ropa infantil de segunda mano en buen estado y a precios accesibles. De este modo, contribuimos por un mundo más sostenible y al intercambio responsable de artículos entre las familias del colegio. La gestión del grupo estará a cargo del AMPA para garantizar un ambiente seguro y respetuoso.

Os dejamos las normas del grupo, para que podáis leerlas detenidamente antes entrar:

1. Este grupo es único y exclusivamente de compras-ventas entre particulares. TODOS LOS ANUNCIOS DEBERAN IR ACOMPAÑADOS DE FOTO Y PRECIO.
    2. Se puede hacer peticiones de lo que queremos comprar.
    3. Queda PROHIBIDO juzgar o debatir sobre cualquier artículo en venta o compra, al que no le interese lo que ofrecen bien sea porque el precio le parece excesivo u otra cuestión en particular que se abstenga de comentar.
    4. Si alguien quiere donar o regalar algo deberá poner un anuncio con foto y en vez de poner precio pondrá REGALO o DONO.
    5. No se admitirán faltas de respeto hacia cualquier miembro del grupo o administradores.
    6. No está permitida la venta de artículos ILEGALES y/o SERES VIVOS.
    7. No se permiten publicidad de empresas.
    8. Los administradores NO se hacen responsables de la compra-venta entre los miembros del mismo.
    9. La JD del AMPA, como administradores, pueden expulsar del grupo al particular que no cumpla las normas.
    10. Perteneciendo al grupo, aceptas las normas del mismo.

Si deseáis uniros a este grupo de WhatsApp, podéis hacerlo a través del siguiente enlace: https://chat.whatsapp.com/Lsgx9BhqOcuCrqZUCr1JLj

Si tienes tiempo y te apetece colaborar y formar parte del equipo ¡no dudes en asistir a la próxima asamblea y compartir tus ideas.

¡Además, existen grupos de trabajo a los que puedes unirte de forma puntual! Infórmate en nuestro email.