PROTECCIÓN INFANCIA

Este documento resume la política de protección de la infancia y la adolescencia del Colegio Educrea El Mirador y de su Fundación. Incluye también los protocolos y códigos de conducta que deben seguir el personal del centro y colaboradores que trabajen en contacto con niños.

El documento ha sido consensuado con la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del colegio, como representantes de las madres y padres, y aprobado por el Consejo Escolar del Colegio Educrea el Mirador que reúne a los representantes de alumnos, profesores, personal no docente y padres, así como por el patronato de la Fundación Educando en la Creatividad.

Esta política está siempre abierta a mejoras que permitan una mayor garantía para la protección de la infancia y la adolescencia en nuestras actividades, razón por la que se agradece cualquier idea en esta dirección.

ALERGIAS

Protocolo de Actuación y Prevención

Protocolo Educrea de actuación para la protección del niño con alergias 2023-2024

Documento de referencia para la protección de niños alérgicos.

Documento de Referencia Ministerio de Educación

DOCUMENTOS DE REFERENCIA MINISTERIO DE EDUCACIÓN. Documento de consenso sobre recomendaciones para una escolarización segura del alumnado alérgico a alimentos y/o látex.

AEPNAA – EL PAPEL DE LA FAMILIA EN LA ESCOLARIZACIÓN DEL NIÑO CON ALERGIA A ALIMENTOS Y/O AL LÁTEX.

ESCOLARIZACIÓN SEGURA EN NIÑOS CON ALERGIA A ALIMENTOS Y/O A LÁTEX

AEPNAA – ESCOLARIZACIÓN SEGURA EN NIÑOS CON ALERGIA A ALIMENTOS Y/O A LÁTEX

GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES

AEPNAA – GUÍA PARA CENTROS EDUCATIVOS Y COMEDORES ESCOLARES