DOCUMENTACIÓN DE INTERÉS

DESDE ESTA SECCIÓN PODREIS ACCEDER A MULTITUD DE DOCUMENTOS ESENCIALES PARA REALIZAR TODO TIPO DE ACTIVIDADES Y EVENTOS QUE OCURREN EN EL COLEGIO.

Este espacio tiene el objetivo de acercar a todas las familias los documentos y brindarles la oportunidad de que los descarguen siempre que lo necesiten sin que, para ello, tengan que acercarse a nuestras instalaciones.

Documentación cursos de esquí 2022 para alumnos de Primaria, Secundaria y 1º de Bachillerato

Presentación CURSOS ESQUÍ 2022 EPO, ESO y 1º BACHILLERATO

Los cursos de esquí son una parte importante dentro de nuestro Proyecto Educativo.

INSCRIPCIÓN ASTÚN EPO 2022

Documento preparado para descarga y para que cada familia rellene los datos y firmen.

INSCRIPCIÓN ASTÚN ESO y 1º bachillerato 2022